Expositores

 
MQS
 

MQS



Mate Quality Services (MQS) es una empresa de rápido crecimiento con sede en Uruguay que se especializa en el desarrollo de Salesforce, el desarrollo de software, los servicios de Calidad de Software, auditoría de TI y la gestión de proyectos, asegurando que se brinde la solución adecuada a sus clientes. Como líder innovador en la industria de TI, Mate Quality Services agrega valor en cada fase del desarrollo y la administración de sistemas de TI, lo que permite mejorar la calidad de las aplicaciones, reducir el tiempo de comercialización y reducir el costo total de propiedad.


Como su socio, sabemos que la calidad en los productos y servicios es una necesidad, y los años de experiencia detrás de nuestros especialistas son una garantía segura de que el trabajo final realmente brillará y mostrará todo su potencial. MQS es la compañía con la que los Clientes desean trabajar cuando se trata del Aseguramiento de la Calidad de TI, simplemente porque nadie sabe más o se preocupa más que nosotros.


Nuestra visión: convertirnos en un líder mundial en las áreas de desarrollo de software, control de calidad, gestión de proyectos, seguridad de sistemas de información y auditorías.
Nuestra Misión: Proporcionar servicios de clase mundial, para lograr la excelencia en la satisfacción del cliente a través de soluciones innovadoras.


GFI
 

GFI



El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 19.000 empleados, presente en 20 países. Tras 49 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.391 millones de euros en 2018, avala su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.800 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.


Brightest
 

Brightest



Brightest es un proveedor global de exámenes y certificaciones con sede en Berlín, Alemania, propiedad de la organización sin fines de lucro SSTQB (Spanish Software Testing Qualifications Board - Comité regional del ISTQB para España). También trabajamos con expertos internacionales para desarrollar certificaciones prácticas, actualizadas y relevantes, en nuevas áreas de especialización en pruebas de software. De esta manera, apoyamos la excelencia en pruebas de software en España.


Brightest ofrece actualmente las siguientes certificaciones: ISTQB (niveles Básico - Foundation y Avanzado - Advanced), Selenium United (Certified Selenium Engineer con Java o Python), Blockchain United (Certified Blockchain Ethereum Professional), DevOps United (Certified Tester in DevOps), Design Sprint Alliance (Design Sprint Master), Artificial Intelligence United (Certified Tester in AI), Performance Testing United (Certified Performance Tester with JMeter).


altran
 

Altran



¡Somos ingeniería, tecnología, innovación…!
Además de empresa top employer y Certificada como familiarmente responsable.


Más de 40.000 ingenieros y profesionales en todo el mundo desarrollamos día a día soluciones tecnológicas de vanguardia para nuestros clientes nacionales e internacionales. Nos convertimos en partners y hacemos realidad sus ideas a través del desarrollo de proyectos y servicios aplicando las tecnologías emergentes que van un paso más allá de lo que ya está pasando: Industria 4.0, IOT, Robótica, Impresión 3D, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial y Machine Learning, Software Solutions, Mobile & Cloud, Digital Transformation, Big Data & Analitycs, Vehículos Autónomos… y un largo etcétera!


Llevamos más de 35 años promoviendo la innovación en diferentes sectores: Aeronáutico, Ferroviario, Automoción, Farma, Energía, Telecomunicaciones y Sector Público entre otros.
Nosotros queremos seguir innovando. ¿Qué quieres hacer tú?

 
isqi
 

iSQI



El Instituto Internacional de Calidad de Software Internacional (iSQI) tiene sus oficinas corporativas en Potsdam (Alemania), con subsidiarias en Boston (EUA), Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Holanda); es proveedor líder de exámenes de certificación en todo el mundo. Enfocado en profesiones de TI, iSQI juega un papel importante en la certificación del conocimiento de profesionales en más de 90 países, en 6 continentes, en 10 idiomas.


El programa “Certificado” de iSQI incluye estándares reconocidos internacionalmente de Pruebas de Software, Ingeniería de Requerimientos, Aplicaciones Móviles, Arquitectura de Software, Administración de Proyectos, de Innovación y de la Configuración, así como Aseguramiento de la Calidad.


Los exámenes iSQI están soportados por una red global de proveedores acreditados de entrenamiento. Su experiencia en educación, ayuda a los profesionales en el refinamiento de sus conocimientos y habilidades para los exámenes de certificación.


Aún más, iSQI reúne a profesionales, albergando y participando en varias conferencias internacionales de manera regular. Estas plataformas para los expertos de la industria y el entrenamiento promueven el intercambio de experiencias y desarrollo de negocios, así como el avance en la ingeniería de calidad de software como una disciplina madura.


 
Sauce Labs
 

Sauce Labs



Sauce Labs hace testing continuos impresionantes. Su plataforma basada en la nube ayuda a los desarrolladores a probar aplicaciones móviles y web nativas e híbridas en cientos de combinaciones de navegador / sistema operativo y dispositivos reales, incluyendo Mac OS X, Windows, Linux, iOS y Android. Sauce es compatible con los marcos de prueba automatizados de código abierto populares como Selenium, Appium, Espresso y XCUITest, y se integra con todos los sistemas de CI principales. Con grabación de video incorporada y capturas de pantalla de cada caso de prueba, herramientas de depuración y tunelización segura para pruebas locales o con firewall. Sauce hace que los paquetes de prueba de ejecución, depuración y escalamiento sean rápidos y fáciles.


Para comenzar con una prueba gratuita, visite saucelabs.com


 
Centum Solutions
 

Centum Solutions



Centum Solutions somos una compañía multinacional de capital español con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de servicios y soluciones de Quality Assurance dentro de los sectores Telco, Aeronáutico, Defensa y Seguridad.


En la actualidad, somos 150 empleados y tenemos presencia en España (Madrid y Vigo), Alemania (Múnich) y Brasil (Sao Paulo), lo que nos permite proporcionar cobertura global a nuestros clientes.


Basamos nuestra estrategia en tres pilares fundamentales: el talento de nuestro capital humano, nuestra especialización tecnológica y nuestro compromiso con la innovación.


En el sector Telco trabajamos con los principales operadores y fabricantes de dispositivos, aplicando nuestra metodología y experiencia en el Quality Assurance en distintos entornos:


  • dispositivos fijos: routers FTTH y ADSL, ONT, HGU, vídeo bridge, STB
  • dispositivos y servicios móviles
  • aplicaciones móviles y web
  • vídeo: plataformas, equipamiento cliente, aplicaciones
  • IoT/SmartCities

En los sectores de Aeronáutico, Defensa y Seguridad, ofrecemos servicios completos de desarrollo de SW crítico e integración de sistemas, cubriendo desde el análisis y validación de requisitos hasta procedimientos de ensayos de verificación, dando soporte completo a la calificación y certificación del sistema integrado.


En todos los proyectos en los que participamos tenemos como aspiración principal la automatización, y por eso hemos desarrollado YaTT, nuestra plataforma en cloud que permite la ejecución de pruebas automatizadas sobre más de 300 dispositivos móviles reales, tanto iOS como Android, y sobre otros como, por ejemplo, SmartTVs o STB... ¿quieres conocerla? Ven a nuestro stand y te haremos una demo.


nexoqa
 

nexo QA



nexo QA es una empresa independiente que tiene por objetivo promover la calidad del software y de las pruebas dentro del sector de las TI y la Ingeniería de Software. Para lograr este objetivo, proporcionamos formación profesional de prubas de software (tanto in-company como abierta al público) y estamos reconocidos como proveedor acreditado de formación por organismos de certificación, tales como SSTQB e ISQI. Además, organizamos eventos anuales como expo:QA y el Test Academy, así como los eventos mensuales AfterTest, todos ellos dedicados a la promoción de la calidad y el Testing de software como profesion. expo:QA se llevó a cabo por primera vez en 2004 y ahora se ha convertido en el evento de referencia para los expertos del sector en España. Jugando un papel fundamental en el panorama local del Testing de software, nexo QA provee a los profesionales del acceso a las mejores y últimas prácticas, tendencias y los últimos los avances relacionados con el Testing de software.


 
 
Organizado por
nexo QA