expo:QA'17
 

El Gran Debate



¿Qué es?


El gran debate es una oportunidad para dar tu opinión, como ponente, patrocinador o asistente de un número de afirmaciones basadas en el estado y las tendencias actuales sobre el testing de software en 2017.


¿Dónde y cuándo?


El debate comenzará a las 17:25 horas el día 14 de junio y durará 1 hora.


¡Cómo funciona!


Habrá 5 rondas y cada una de ellas durará 10 minutos. Habrá un grupo de gente que debatirá en cada ronda: dos patrocinadores, dos ponentes y dos asistentes.


Cada ronda tendrá una afirmación particular a debatir, y cada persona tendrá 1 minuto para dar su opinión sobre la afirmación en cuestión. Se otorgarán otros dos minutos más para abrir el debate en grupo.


La gente que participe en el debate será previamente informada sobre las afirmaciones pero no le será dicho sobre qué afirmación deberá debatir hasta el momento de la celebración del debate.


Si vas a asistir a la conferencia y quieres participar como parte de la audiencia, por facoe, ponte en contacto aquí, proporcionándonos tu nombre, email, puesto y empresa para la que trabajas.


Pregunatas


1. Contamos con herramientas automatizadas para ejecutar pruebas en prácticamente cualquier tecnología. Realmente necesitamos herramientas que nos ayuden a diseñar las pruebas que ejecutan estas herramientas. ¿Qué se requiere (expertos y vendedores) y qué está disponible (vendedores) para complementar / combinar las herramientas de ejecución existentes para soportar el modelado de pruebas o diseño de pruebas?


2. Las técnicas que utilizamos para el diseño de pruebas no han cambiado en años. ¿Cómo crees que los testers mejorarán en el futuro?


3. Muchos clientes priorizan el coste sobre la calidad y contratar a los testers de los proveedores de servicios con las tasas más bajas. Si los clientes compran solo por precio, ¿significa eso que el estándar de pruebas está disminuyendo?


4. El testing es cada vez más “shifting left”. Los desarrolladores están empezando a asumir la responsabilidad de hacer pruebas y algunas grandes corporaciones ni siquiera tienen testers. ¿Realmente necesitaremos testers en el futuro?


5. Selenium está tomando el mundo del testing de la interfaz gráfica. ¿Por qué alguien querría comprar una herramienta de prueba de GUI?

 
 
Organizado por
nexo QA