expo:QA expo:QA
 

Rapid Software Testing Explored

Michael Bolton

Excelentes pruebas de software pueden parecer difíciles. Quizás estás abrumado o no estás seguro de los enfoques para la planificación de pruebas, el diseño y la ejecución. Tal vez estás trabajando en un entorno donde algunas personas no siguen "las reglas", o en una cultura donde "las reglas" están abrumando el tiempo y los recursos que tienes que probar.

Puede ser que tengas dificultades para responder preguntas como "¿Cuánto tiempo necesitarás para realizar pruebas?" O "¿Por qué no encontraste ese error?" Tal vez te encuentres con que las "buenas prácticas" son inviables y pobres para tu organización, o que los libros, cursos y esquemas de certificación relacionados con las pruebas se centran en la nomenclatura sin proporcionar los ejercicios, las experiencias y las herramientas de pensamiento para ayudar a aprender a realizar pruebas.


¿Quieres aprender a realizar excelentes pruebas, de manera efectiva y responsable, en situaciones en las que te enfrentes a información apenas suficiente y presión de tiempo extrema? ¿Quieres ser muy bueno en las pruebas de software? Si es así, entonces Rapid Software Testing, una metodología y un curso diseñado por James Bach y Michael Bolton, es para ti.

 

Sobre el curso


Rapid Software Testing es un curso práctico de tres días con Michael Bolton, quien enseña las pruebas como un arte de pensamiento sofisticado. Las pruebas rápidas son una metodología completa diseñada para las pruebas de hoy en día, dónde tratamos con productos complejos, cambios constantes y horarios turbulentos. Este curso presenta un enfoque que comienza con el desarrollo de habilidades personales y se extiende a la misión final de las pruebas de software: iluminar el camino del proyecto mediante la evaluación del producto. La filosofía presentada por Michael no es como los enfoques tradicionales que ignoran la parte pensante del testing y en su lugar abogan por el papeleo interminable. Los productos se han vuelto demasiado complejos para eso, el tiempo es demasiado corto y los testers son demasiado caros.

Las pruebas rápidas utilizan un enfoque cíclico y métodos heurísticos para volver a optimizar constantemente las pruebas para satisfacer las necesidades de los clientes. El enfoque rápido no es solo probar con velocidad o sentido de urgencia; es una prueba enfocada en la misión que elimina el trabajo innecesario, asegura que se haga todo lo necesario y constantemente pregunta qué pueden hacer las pruebas para acelerar el proyecto en su totalidad. Una herramienta importante de las pruebas rápidas es la disciplina de las pruebas exploratorias.

Las pruebas exploratorias combinan el diseño, la ejecución, la interpretación de los resultados y el aprendizaje en un proceso continuo que encuentra muchos problemas rápidamente. Si eres un tester experimentado, descubrirás cómo articular los procesos intelectuales de pruebas que ya practicas de manera intuitiva. Si eres un tester con poca experiencia, los ejercicios prácticos de pruebas te ayudan a adquirir experiencia crítica.

 

Elementos clave del curso:

  • Los temas de las pruebas rápidas.
  • Las pruebas rápidas comienzan contigo.
  • Pensamiento científico.
  • Encontrar y reconocer errores.
  • Estrategias y procedimientos exploratorios.
  • Diversificando tu estrategia y tus tácticas.
  • Grabación rápida y rápida presentación de informes.
  • Ejercicios prácticos (a lo largo del curso).

 

Resultados


Al final de este curso, los asistentes aprenderán:

  • Cómo concentrarse en la misión y comenzar a trabajar de forma inmediata, abordando las pruebas de cualquier producto o idea de producto al instante.

  • Cómo analizar, seleccionar y usar heurísticas de manera efectiva y concisa, modelos y prácticas para el diseño rápido de pruebas.

  • Cómo realizar pruebas de forma experta a pesar de especificaciones ambiguas, faltantes o que cambian constantemente.

  • Cómo lidiar con la complejidad o confusión potencialmente abrumadora.

  • Cómo decidir cuándo comenzar, suspender o detener las pruebas, o cómo continuar en una dirección diferente.

  • Cómo preparar y entregar informes de pruebas creíbles en cualquier momento.
 

Grupo Destino


QA, Desarrolladores, Testers Técnicos, profesionales interesados ​​en realizar testing.

 

Duración y precio


La duración del curso Rapid Software Testing es de tres jornadas completas de 09:30h a 18:00h del 12 al 14 de Junio y tiene un coste de 991,74 Euros + IVA.

 

Formador


Michael Bolton, un de los expertos internacionales en Testing de Software, regresa a España después de 13 años para impartir su curso de 3 días de Rapid Software Testing Explored. El curso se realizará en inglés y será una oportunidad única para interactuar con Michael y aprender su metodología de Rapid Software Testing para el testing de software.

 

Requisitos


Experiencia práctica en proyectos informáticos y conocimientos básicos de desarrollo de software.

 
 
Register here
 
 
 
Organizado por
nexo QA